FAQ

¿Cómo logra CustomerTop una alta calidad en las reuniones concertadas?
Priorizamos la calidad sobre la cantidad de reuniones en la convicción de que lo que importa de verdad es el coste de adquisición de tus clientes, el cual aumenta si tus comerciales se reúnen con interlocutores sin un interés real. Gracias al teletrabajo somos capaces de encontrar el talento allá donde esté, dando siempre con el mejor teleconcertador. Sabemos mucho de esto, el 90% de nuestra actividad es concertar reuniones y además nuestra experiencia acumulada supera los 600 proyectos de concertación de visitas Para alcanzar la alta calidad es imprescindible que cada proyecto tenga una estrategia personalizada.
¿Cómo CustomerTop consigue reuniones con mis potenciales clientes sin conocer mi empresa ni mis productos/servicios?
Comenzamos con una reunión de briefing donde nos explicas tus productos/servicios, mercado objetivo, valores diferenciales, etc. y nosotros proponemos una estrategia tanto de BBDD como de argumentación, que luego, durante la vida del servicio, evoluciona permanentemente según la respuesta.
¿Cuánto debería durar un proyecto?
Recomendamos una duración mínima de 6 meses para obtener un análisis más completo del mercado, efectividad de las reuniones, recoger la siembra realizada los primeros meses, etc. Un proyecto nunca debería estar por debajo de los 3 meses para poder valorar resultados. No olvidemos que existe una curva de aprendizaje así como un proceso de siembra inicial. La duración del proyecto depende de tus objetivos y la complejidad de tu mercado. Trabajamos contigo para establecer un cronograma que se ajuste a tus necesidades y maximice los resultados.
¿El precio es a éxito?
No, ofrecemos un precio cerrado y sin sorpresas. A diferencia de otras alternativas, en CustomerTop nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad sobre la cantidad en las reuniones concertadas. Es por eso que ofrecemos un enfoque transparente con un precio cerrado, garantizando que tu inversión esté centrada en resultados significativos y reuniones de alta calidad con potenciales clientes.
¿El teleconcertador trabaja en exclusiva para mi proyecto?
Sí, a diferencia de otras soluciones, en nuestro servicio el teleconcertador se especializa y profundiza en tu empresa y propuesta de valor y no trabaja para ningún otro cliente.
¿En qué casos es rentable?
La rentabilidad depende de diversos factores como la industria, los objetivos, la calidad de la base de datos, el coste de adquisición de tus clientes y el valor económico del tiempo de vida de tu cliente. Lo mejor es analizar tu caso concreto en una reunión. No obstante, lo más importante es que sean mayores los potenciales ingresos que se puedan obtener de las ventas y su recurrencia, frente al coste de nuestro servicio.
¿En qué países está disponible el servicio?
Actualmente, estamos presentes comercial y operativamente en España, Chile, México y Colombia. No obstante, realizamos servicios donde tu público objetivo puede estar, incluyendo otros países de Europa y Latam (consúltanos tu caso).
¿En qué se diferencia CustomerTop de otras alternativas en el mercado?
Somos líderes indiscutibles en España y parte de LATAM en cuanto a la experiencia y especialización en esta actividad. Nosotros no damos simples leads, sino reuniones cualificadas con clientes con verdadero potencial. A diferencia del emailing, LinkedIn Automation u otras soluciones (algunas que dicen basarse en IA), nuestro servicio obtiene mucha mayor calidad, ya que la interacción última es siempre humana.
¿En qué sectores concerta CustomerTop visitas comerciales?
Ofrecemos nuestros servicios en una variedad de sectores, aunque algunos de los sectores con los que más trabajamos son los siguientes: tecnología, telecomunicaciones, seguros, industria, energía, consultoría, software, seguridad, maquinaría, etc. No obstante, estamos preparados para impulsar el crecimiento en diversas industrias, adaptando nuestras estrategias a las necesidades específicas de cada proyecto. Hay sectores que utilizan poco la concertación de visitas y funciona muy bien. ¡No dejes de consultarnos tu caso!
¿Hay compromiso de permanencia?
No, no queremos que te veas obligado a continuar con CustomerTop si no estás satisfecho con el servicio. Valoramos la colaboración a largo plazo para brindarte resultados óptimos. Si bien no imponemos compromisos de permanencia rígidos, recomendamos un compromiso mínimo de 3 meses. Esto nos permite superar la curva de aprendizaje, ajustar estrategias según tus necesidades y maximizar el potencial de nuestro servicio de concertación de visitas comerciales premium para tu empresa. Entendemos la importancia de la flexibilidad, por ello ofrecemos nuestros servicios sin compromiso de permanencia, permitiéndote adaptar nuestras soluciones según las evoluciones de tu estrategia comercial.
¿Puedo conocer a la persona que va a hacer las llamadas en nombre de mi empresa?
Sí, y esto ayuda a asegurar una colaboración efectiva.
¿Pueden llamadas masivas dar mala imagen de mi empresa?
No aplicamos estrategias de llamadas masivas. Nos destacamos por un enfoque personalizado, evitando prácticas de telemarketing masivo. Además, nuestros teleconcertadores son expertos que no siguen un guion como un robot, sino que tienen una conversación “humana” que incluye escucha activa. Nuestra prioridad es construir relaciones sólidas y ofrecer una imagen positiva de tu empresa.
¿Puedo monitorizar la actividad que lleváis a cabo?
Sí, proporcionamos informes detallados y acceso a herramientas de seguimiento en tiempo real para que puedas monitorizar la actividad y evaluar el rendimiento del proyecto. Además, nuestro Informe 360º te facilita también feedback sobre las propias reuniones, una vez tu equipo comercial ha visitado al potencial cliente.
¿Qué es la concertación de visitas comerciales?
La concertación de visitas comerciales es el servicio por el cual organizamos reuniones de calidad entre tu equipo comercial y tu público objetivo. Para ello utilizamos el canal telefónico y plataformas como LinkedIn. ¿El resultado? Más oportunidades comerciales, más reuniones, más presupuestos y más cierres de ventas para un equipo cada vez más motivado. Descubre cómo esta estrategia puede impulsar tu presencia en el mercado y facilitar el cierre de acuerdos comerciales exitosos.
¿Qué puede hacer CustomerTop que no pueda hacer mi equipo comercial?
La mayor parte de las veces los comerciales no hacen toda la prospección que deben, ya que también tienen que hacer seguimientos y cierres. Nosotros sí podemos profundizar en la prospección y dedicar nuestro esfuerzo a ello. Un comercial es mucho más productivo si no tiene que prospectar, y además esto es más eficiente económicamente. Incorporamos herramientas como TopLinked y Informe 360º que optimizan el número de visitas y el cierre de ventas/visitas.
¿Qué resultados puedo esperar de un proyecto de concertación de visitas con CustomerTop?
¡No te vamos a vender milagros! Conseguimos los mejores resultados que se puedan conseguir teniendo en cuenta tu máximo potencial según tus circunstancias. El número de reuniones varía enormemente de un proyecto a otro, lo más importante es tener una potente propuesta de valor del cliente, aunque también inciden factores como la dificultad de contacto del interlocutor al que queremos llegar, el sector de actividad, la calidad de la base de datos inicial, etc. Incluso dentro de un mismo sector, nos encontramos enormes diferencias en el resultado, por ello, no podemos hacer una estimación sin tener una reunión inicial. También cabe experimentar un aumento de visibilidad de la marca, actualización de la base de datos y, con nuestro servicio incluido de Informe 360º, un completo feedback del mercado y propuestas de mejora respecto al equipo comercial que visita.
¿Tengo que tener una base de datos o me ayuda CustomerTop a construirla?
No hace falta que tengas base de datos. Si la tienes la podemos utlizar y mejorarla, pero también podemos ocuparnos de proveerte de una base de datos para el servicio. También es frecuente que hagamos ambas cosas.

Agenda una reunión

Habla de tu caso en una reunión con uno de nuestros consultores o bien rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
Formulario de contacto

Inscríbete a la newsletter

¡Únete a nuestra comunidad y recibe novedades, tendencias e información para potenciar tu crecimiento empresarial!

WhatsApp WhatsApp