Midas

¿Cuáles fueron los resultados positivos que experimentaste al utilizar Customertop? Empezamos a trabajar con CT hace ya 4 años y la experiencia es muy buena. Son magníficos profesionales que aportan todo su expertise para llevar el proyecto a un gran nivel. Saben muy bien lo que hacen y lo adaptan a las necesidades de los clientes. Los resultados fueron buenos casi desde el primer momento.

¿Cómo describirías tu experiencia durante el proceso de implementación?
Buenos interlocutores y buena comunicación, que es fundamental sobre todo cuando el cliente es la primera vez que desarrolla un proyecto de este tipo, como era nuestro caso. Todas las herramientas de seguimiento se personalizaron según nuestras necesidades y cualquier necesidad o cambio se atendía con eficiencia y rapidez

¿Qué factores te llevaron a elegir nuestros productos/servicios en lugar de otras alternativas disponibles en el mercado? Vimos que era una empresa muy muy especializada en lo que necesitábamos hacer y nos ofrecieron un producto con mucho servicio y precio cerrado, con total transparencia y sin sorpresas.

Amalia, Responsable en Captación

  • Resultados positivos

    Tras 4 años, los resultados fueron buenos casi desde el primer momento

  • Implementación del servicio

    Buena comunicación

  • Por qué Customertop

    Por estar especializados

Casos de éxito

Tenemos referencias de clientes de primer nivel en casi todos los sectores

Agenda una reunión

Habla de tu caso en una reunión con uno de nuestros consultores.

Expertos en Concertación de visitas B2B

Rellena el formulario si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo hoy mismo.

Inscríbete a la newsletter

¡Únete a nuestra comunidad y recibe novedades, tendencias e información para potenciar tu crecimiento empresarial!

WhatsApp WhatsApp