Concertación de Visitas Comerciales

En Customertop estamos especializados en la concertación de reuniones comerciales (Appointment Setting)

¿Te imaginas? Tus comerciales centrados en cerrar las ventas con reuniones previamente concertadas ¡Cuánto mejorarían tus ventas!

Ahora además podemos analizar las reuniones comerciales una vez se han producido, con un Informe 360º, para aportarte importantes ideas para la mejora de cierres / ventas.

Contarás con el mejor equipo, el know how más avanzado, la tecnología más especializada, mediante una tarifa plana y sin compromiso de permanencia.

El número de distribuidores activados cada semana aumentó de 4 a 7 tras la introducción de Customertop

Para quién es útil este servicio

  • Para empresas medianas y grandes

  • Que tengan un alto Customer Lifetime Value (valor del tiempo de vida del cliente), asociado normalmente a un margen suficiente y recurrente

  • Que tengan un público objetivo atomizado y suficientemente grande (típicamente > 1000 empresas)

Beneficios para tu empresa

  • Aumentas las ventas de tu equipo comercial

  • Tu equipo comercial podrá estar más tiempo “con el cliente”, así conseguirá más cierres y estará, además, más motivado

  • Facturación previsible mediante un “motor permanente de generación de oportunidades”

  • Enriquecimiento, actualización y cualificación de tus bases de datos

  • Visibilidad de tu marca en tu mercado, con excelente imagen

  • Feedback sobre la propuesta de valor de tu empresa y pistas para mejorar tu ratio ventas/reuniones

  • Transparencia total en nuestro trabajo, con el mejor cuadro de mandos on-line

  • Te ayudamos a identificar tus mejores segmentos de público objetivo (Customer Persona)

¿Cómo lo hacemos?

Tras reunirnos para entender bien tu público objetivo ideal, los beneficios y diferenciación de tus productos / servicios, definiremos la estrategia a seguir, incluyendo los canales a utilizar (teléfono, LinkedIN, email, etc..), los mensajes que van a funcionar mejor, las personas que deben intervenir, etc… con el objetivo de facilitarte reuniones muy bien cualificadas para que tu ratio de cierre sea lo mayor posible.

Somos Expertos en el uso del teléfono y de LinkedIN para la prospección comercial.

TopLinked

Impulsamos el crecimiento de tus ventas mediante la concertación estratégica de visitas comerciales a través del canal LinkedIn. Nuestra especialización en prospección en esta plataforma nos ayuda a ampliar tu alcance y conectar con clientes potenciales de manera directa.

Ampliamos tu alcance para conectar con clientes potenciales

Nuestra filosofía de trabajo

  • Atención inmediata

    Con presupuesto en el día.

  • Fee mensual. Nos ocupamos de todo

    Coste conocido y sin sorpresas. Tanto si tienes base de datos como si no, te aportamos soluciones de principio a fin para que no te tengas que preocupar.

  • Venta honesta y de calidad

    Como partícipes en el proceso comercial somos firmes defensores de una venta honesta, sin engaños y sin forzar al cliente, si no asegurándonos del interés real del lead.

  • Teleconcertadores expertos en tu empresa

    Asignamos uno o varios teleconcertadores que trabajan en exclusividad para cada cliente, haciéndose expertos.

  • Transparencia

    Reconocer nuestros errores y pedirles su participación para construir los mejores resultados. Disponen de informes en tiempo real y audios para comprobar cómo les representamos.

  • Internacionalización

    Cerramos reuniones de calidad a muchos de nuestros clientes en mercados nuevos para ellos, ya sea cuando están explorando el potencial de nuevos países o cuando ya tienen ahí clientes y necesitan acelerar el proceso comercial. Sobre todo en España, Colombia, México, Chile, Inglaterra, Portugal, Italia y Francia.

  • Excelente imagen

    Cuidamos la reputación e imagen de nuestro cliente
    ¡Cuando veas cómo te representamos te va a gustar! ¡Somos transparentes! No todo vale para conseguir reuniones comerciales. Hay que hacerlo generando además una excelente impresión de nuestro cliente.

  • Personas que hablan con personas

    Algunos basan su discurso en la automatización y la IA. Nos encanta la tecnología y cada vez la usamos más para la parte más mecánica de la prospección, pero en el momento final pensamos que es el contacto humano el que marca la diferencia.

Casos de éxito

Tenemos referencias de clientes de primer nivel en casi todos los sectores

Trabajamos para empresas medianas y grandes de diversos sectores

  • Tecnología

  • Telecomunicaciones

  • Aseguradoras

  • Industria

  • Consultoría

  • Software

  • Seguridad

  • Maquinaria

  • Entre otros

Prestamos nuestros servicios en varios países y sectores

Nuestra experiencia de más de 20 años en teletrabajo (desde nuestra fundación) nos permite ofrecer servicio a nuestros clientes en muchos países. Cada teleconcertador será normalmente del país donde esté el público objetivo a contactar. Así conocerá perfectamente el idioma, la cultura y todo lo que necesita saber.

Lo que opinan nuestros clientes, trabajadores y colaboradores

ALEJANDRA MORENO
ALEJANDRA MORENO
2024-02-08
Llevo un tiempo trabajando para ellos y ha sido ha sido la mejor experiencia al ser 100% teletrabajo puedo tener el equilibrio perfecto de mi vida laboral y personal, el trato con las personas es excelente estoy muy feliz !!!!! Súper recomendado!!!
David ANTOLIN SAN MARTIN
David ANTOLIN SAN MARTIN
2024-01-29
Llevo años trabajando con CustomerTop, la experiencia siempre ha sido muy buena con las distintas modalidades en las que nos han prestado servicio. Lo principal, que es captar clientes para nuestra empresa lo han hecho de forma excepcional. Son muy profesionales. Espero seguir muchos años más trabajando con ellos. Recomendables 100%
Abel Encinas
Abel Encinas
2024-01-29
Empresa seria en la gestión de telemarketing. Estamos contentos con sus resultados.
DIANA HERRERA
DIANA HERRERA
2023-04-13
Trabajo con Customertop desde hace algún tiempo en Colombia, estoy muy agradecida con la empresa ya que son serios, respetuosos, todas las áreas tienen disponibilidad para atenderme en el momento que lo requiero, los pagos son a tiempo; Estoy Feliz porque trabajo remoto, que es muy importante para mi, me ha permitido organizar las actividades diarias laborales y personales y sobre todo poder brindar tiempo de calidad a mi familia. Es un trabajo que se debe realizar con responsabilidad, compromiso y seriedad de modo que genere una interacción empresa-colaborador y que los proyectos salgan adelante en bienestar de todos.
Laura Jw
Laura Jw
2023-04-13
Tengo que decir que mi experiencia llevando ya un tiempo es positiva, ¿por qué? Primero que no es un call center al uso, esto me sorprendió, realmente es muy especializado en lo suyo, concertar visitas a empresas y la verdad que te ayuda a especializarte y mejorar profesionalmente, de hecho tienen años de experiencia y eso da tranquilidad. Excelente ambiente de trabajo, realmente se trabaja a gusto y con muy buenos profesionales y aprendes a mejorar. Además, siendo teletrabajo nunca te sientes solo/a dado que la comunicación es fluida y transparente con todos los departamentos de forma bidireccional (por ejemplo, tienes al departamento de rrhh para las gestiones perse siempre accesible, también puedes contar con el apoyo de tu supervisor/a si necesitas ayuda para desarrollar tu trabajo con calidad, incluso puedes coincidir con compañeros/as en campañas, cosa que lo hace enriquecedor porque aprendes también de otros profesionales y hace más ameno tu día a día). Importante, tienes facilidades para poder conciliar con la vida familiar, hoy en día no es fácil y los horarios son estupendos de lunes a viernes (no se trabaja en los festivos o fines de semana) y el salario se adquiere de forma sorprendentemente puntual. Si eres una persona honesta y comprometida con tu trabajo y si te gusta ser dinámico y aprender, siendo perseverante y orientado a resultados, pues encajarás con la empresa.
A B
A B
2023-02-28
La queja no es que te seleccionen o no, la lástima es que te citen para una entrevista con una semana de antelación que luego justo el día que llega, te digan que han cancelado todo, por consiguiente hallas rechazado otras opciones en balde, más si cabe que te hallan indagado en tu ordenador(gaming de última generación) para poder a saber qué. No es cuestión de ser seleccionado, es cuestión de tener seriedad en dicho proceso de selección. Dicho lo cuál, si alguien tiene alguna duda de todo ello, tengo conversaciones de voz de todos los colores, escritas, ya sea por correo electrónico o por wasap.. El cáncer de la sociedad no son los políticos, si no los que lubrican el talento de las personas en la vida laboral de las empresas. Si éste eslabón no funciona (y todos podemos poner diversos ejemplos de que es una joven profesión que no cumple con su cometido realmente) no se obtienen los rendimientos para que la sociedad prospere como debiera. Quién quiera pruebas que las pida, las tengo bien claritas.. Panda de GETAS, lo menos es tratar de averiguar que ha ocurrido y no hacer el postureo de una disculpa tipo Rey emérito...con su respectiva queja además... Que poca humildad, si te critican, preocúpate, que para disculpas y quejas de 5 años ya las tenemos en la guardería.. En resumen, una ingesta de prepotencia, falta de trasparencia, indiferencia , falta de empatía, sin palabra, nula seriedad. Si no se tiene otra opción, no queda otra, en cuanto tengáis cualquier cosa, seguro que es mejor que aquellos que juegan con la vida de la gente, con las oportunidades de las personas, con las necesidades económicas, riéndose la persona de "selección" en vuestra cara. 67991 0cho. Sin vergüenza
Gloria Monzo
Gloria Monzo
2022-07-03
Innovación constante, Eficiencia, Flexibilidad y Crecimiento

Agenda una reunión

Habla de tu caso en una reunión con uno de nuestros consultores.

Expertos en Concertación de visitas B2B

Rellena el formulario si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo hoy mismo.

Inscríbete a la newsletter

¡Únete a nuestra comunidad y recibe novedades, tendencias e información para potenciar tu crecimiento empresarial!

WhatsApp WhatsApp