Cómo mejorar la productividad de tu equipo comercial

Consigue más eficiencia comercial.

Es muy probable que en tu empresa tengas vendedores para conseguir incrementar las ventas y seguramente conoces mejor que nadie lo caro y valioso que es su tiempo. 

Un vendedor sin clientes a los que visitar es dinero tirado, de la misma manera que supone un enorme desperdicio intentar realizar una visita comercial sin concertarla previamente. Todo el mundo está de acuerdo en que conseguir nuevos clientes es vital,  pero con frecuencia se olvida que antes necesitamos concertar entrevistas de calidad con las personas adecuadas, y por supuesto, saber encontrar clientes nuevos. …Tristemente estos procesos casi siempre se desatienden o, peor aún, se dejan en manos de los propios vendedores, lo que a su vez también supone un enorme desperdicio de su tiempo.

¡En CustomerTop nuestra especialidad es justo eso!

Hemos desarrollado una tecnología y metodología de trabajo absolutamente única para localizar posibles clientes nuevos para tu negocio, y concertar las entrevistas correctas con los interlocutores adecuados para que tus vendedores puedan aprovechar su tiempo al máximo y brillar con luz propia.

Hablamos el idioma que entienden tus clientes y sabemos abrir puertas que están cerradas, reduciendo enormemente tus costes y mejorando los resultados de tu equipo de ventas.

Si piensas que te podemos ayudar en este aspecto y quieres profundizar en los beneficios que te aportaría en tu caso particular, precios, etc. Mas abajo tienes un formulario de contacto, rellénalo con tus datos y uno de nuestros consultores resolverá todas las dudas y te proporcionará la información que necesites.

Jaime Ruiz Director de Desarrollo de Negocio y Marketing

Últimas entradas

Agenda una reunión

Habla de tu caso en una reunión con uno de nuestros consultores o bien rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
Formulario de contacto

Inscríbete a la newsletter

¡Únete a nuestra comunidad y recibe novedades, tendencias e información para potenciar tu crecimiento empresarial!

WhatsApp WhatsApp