¿Piensas que tus vendedores tienen poca actividad?

Como aumentar la actividad comercial de tu equipo.

Tener vendedores con baja actividad comercial es una tragedia para cualquier empresa.

La pérdida de motivación de tu equipo comercial es un factor que tu empresa no se puede permitir. Tus vendedores suelen culpar de la situación al precio de vuestros productos o servicios, a la estrategia de la empresa o a factores externos del mercado.

A menudo afloran los nervios, intuyendo qué sobran personas en el equipo, comienza la búsqueda activa de empleo y lo que suele pasar es que seguramente, pierdas a tus mejores vendedores.

Desde el prisma empresarial, dada la falta de productividad, lo que en principio era inversión en un equipo comercial formado y preparado para aumentar las ventas de tu empresa, se convierte en un gasto difícil de asumir.

¿Te suena esta situación?

Todos estamos de acuerdo en que conseguir nuevos prospectos potenciales es esencial para las empresas, desgraciadamente la prospección a menudo se ralentiza “por temas más urgentes” o peor aún se deja como parte de la responsabilidad del equipo comercial.

En CustomerTop somos especialistas en aumentar la actividad de tu equipo comercial. Gracias a nuestra especialización, metodología avanzada y tecnología, somos capaces de localizar y hablar con contactos altamente potenciales de tu público objetivo, creando un motor permanente y continuo de nuevas oportunidades de venta con fecha y hora para que os reunáis.

Si quieres, nos encantaría hablar contigo, conocer tu caso en particular y proponerte la mejor solución para aumentar la actividad de tu equipo comercial. Rellena el formulario que aparece mas abajo y comienza ya a aumentar tus ventas.

Jaime Ruiz Director de Desarrollo de Negocio y Marketing

Últimas entradas

Agenda una reunión

Habla de tu caso en una reunión con uno de nuestros consultores o bien rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
Formulario de contacto

Inscríbete a la newsletter

¡Únete a nuestra comunidad y recibe novedades, tendencias e información para potenciar tu crecimiento empresarial!

WhatsApp WhatsApp